Colón Puerto Libre será la oportunidad para hacer nuevas inversiones


El límite para comprar libre de impuestos será de B/. 1,000.00 por persona. A partir de B/. 1,001.00 a las compras se le aplicará el impuesto de introducción del artículo


Noticia Radio Panamá | Colón Puerto Libre será la oportunidad para hacer nuevas inversiones

| marzo 21, 2016


Con la implementación de la ley de un puerto libre de impuestos en las 16 calles de Colón, el gerente de la Zona Libre, Surse Pierpoint, señaló que habrá oportunidades para apostar a un área cerca de la capital a cual se le prevé mucho futuro.

El gerente de la Zona Libre de Colón explico parte del mecanismo que se utilizara para que los panameños puedan realizar sus compras libres de impuestos en los comercios del área.

El límite para comprar libre de impuestos será de B/. 1,000.00 por persona. A partir de B/. 1,001.00 a las compras se le aplicara el impuesto de introducción del artículo.

Pero no todos los artículos podrán adquirirse libres de impuestos en las 16 calles una vez se implemente el sistema de Colón Puerto Libre. La ley contempla ciertas excepciones.

Con la ley de Colón Puerto Libre, la Zona Libre será sin duda, el mayor proveedor de los artículos que se promoverán y venderán en las 16 calles de la Ciudad. Los comerciantes tendrán la oportunidad de liquidar sus saldos de mercancía de una manera controlada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00