COMENENAL señala llamado de atención a funcionarios de la CSS como erróneo


Director de la CSS, Alfredo Martíz se defiende ante críticas y pide cambio de actitud


Noticia Radio Panamá | COMENENAL señala llamado de atención a funcionarios de la CSS como erróneo

| agosto 7, 2017


Ante el llamado de atención del Director de la Caja del Seguro Social (CSS) Alfredo Martíz a los funcionarios que incumplen con sus labores. La Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) emitió un comunicado donde critica el discurso del director. El Dr. Domingo Moreno coordinador de la COMENENAL indicó que Martíz no puede generalizar en este tema.

 

Por su parte, Martíz señaló que es falso, en ningún momento generalizó. "Ellos saben muy bien con quienes son estos llamados de atención" expresó.

 

En cuanto a las situaciones bochornosas que se registran entre algunos funcionarios de la CSS, se hacen las debidas denuncias y procesos de investigación, sin embargo, el lider de una entidad que maneja el 25% de presupuesto de la nación no debería perder el tiempo en situaciones como esta sabiendo que hay un población que exige una buena atención médica dijo Martiz.

 

En tanto COMENENAL agregó en el comunicado la falta de medicamentos como también las dificultades en areas de difícil acceso. En respuesta el Director General indicó que los procesos y licitaciones van a buen ritmo para solucionar estos problemas a corto plazo.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00