Comerciantes de Vía Argentina vuelven a protestar por trabajos


Indican que están preocupados por las pérdidas en sus negocios a causa de retrasos en proyecto de revitalización.


Noticia Radio Panamá | Comerciantes de Vía Argentina vuelven a protestar por trabajos

| octubre 26, 2018


Consternados, así se sienten residentes y comerciantes que tiene sus negocios en la vía Argentina, situación por la cual salieron a protestar para dar a conocer sus inquietudes.

 

Eliseo Hernández, perteneciente al grupo de comerciantes indicó que el problema no se centra en las construccion de estos proyectos si no en la demora para culminar dichas obras, retraso que ha traído grandes pérdidas para estos comercios.

 

Según lo mencionado por estas personas dichos trabajos han llevado al cierre de varios locales, perdiendo así más de 40 plazas de empleos. Además, que se deteriora la salud de algunos residentes.

 

Por su parte, Maritza Ellis dueña de uno de los locales agregó que salir a protestar no se trata de un movimiento político y lo que se busca es que se les dé una respuesta en cuanto a estas afectaciones que han tenido los comerciantes, ella pide que se indemnice a estas personas que han sufrido pérdidas económicas, y exigen conversar con autoridades de la Alcaldía de Panamá.

 

La alcaldesa encargada, Raisa Banfield público en su cuenta de twitter que hasta la fecha no hay retrasos al contrato original de 18 meses y que se le sumo la adenda de trabajos de aguas potables no realizados por el IDAAN y esto lleva la obra a concluir en marzo de 2019 y que aún el proyecto se mantiene en los términos.​

 
Con información de Manuel Espinosa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00