Comerciantes demandarán al Municipio de Panamá por impacto económico causado por proyecto de revitalización


Alrededor de 50 comercios ubicados en la Vía Argentina han cerrado como consecuencia de la construcción del proyecto de revitalización que se reliza en el lugar


Noticia Radio Panamá | Comerciantes demandarán al Municipio de Panamá por impacto económico causado por proyecto de revitalización

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Alrededor de 50 comercios ubicados en la Vía Argentina han cerrado como consecuencia de la construcción del proyecto de revitalización del Municipio de Panamá.

Maritza Ellis, propietaria del restaurante el Caribe dice que han llegado al punto de desesperación porque no reciben respuesta de las autoridades de una construcción que se ha ido atrasando cada día.

La inversión ha resultado una perdida manifestó Benacio Sánchez de Armónica Café porque tiene más de un mes que le cerraron todos los accesos al local por eso exigen una indemnización.

El recurso será contra el Municipio de Panamá ante la CSJ para para pedir las reclamaciones de las indemnizaciones explico el abogado Rubén Castrejo porque no se trata de una situación política como se ha dicho.

El grupo de comerciantes agrupados en el movimiento “Comerciantes Unidos de Bella Vista” piden una justa indemnización por las pérdidas, como se ha hecho en otras obras estatales.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00