Comerciantes molestos en medio de entrega de permisos de venta para el carnaval capitalino


El anuncio sobre la entrega de los permisos se hizo este mismo viernes, por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)


Noticia Radio Panamá | Comerciantes molestos en medio de entrega de permisos de venta para el carnaval capitalino

| febrero 17, 2017


Desesperación y confusión, fue lo que imperó desde tempranas horas de este viernes 17 de febrero en el Centro de Convenciones Amador por parte de los comerciantes que aspiraban a obtener uno de los 60 permisos de venta de comidas para la ruta del carnaval capitalino.

 

El anuncio sobre la entrega de los permisos se hizo este mismo viernes, por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lo que generó que inmediatamente se dieran cita gran cantidad de comerciantes a las afueras del Centro de Convenciones.

 

Los cupos fueron entregados únicamente a panameños, con carné verde, blanco, una carta a nombre de la ATP solicitando el puesto, paz y salvo con el Municipio de Panamá y 100 dólares de pago.

 

Gustavo Him administrador de la ATP apuntó que no se otorgará permisos a vendedores ambulantes. También se informó que no se permitirá la venta de cigarrillos ni el ingreso de los mismos a la ruta del carnaval.

 

Unidades de la Policía Nacional (PN) estuvieron presentes para asegurar que los ánimos entre los comerciantes no se salieran de control.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00