Comerciantes piden volver a la restaurada Peatonal de la Avenida Central


Autoridades alcaldicias evalúan el regreso paulatino pero en zonas específicas


Noticia Radio Panamá | Comerciantes piden volver a la restaurada Peatonal de la Avenida Central

| octubre 6, 2018


Los trabajos de revitalización en la peatonal en la Avenida Central están en su etapa final y aunque el cambio es notable, los pequeños comerciantes que por años estuvieron en la zona, reclaman volver para tratar de recuperar las ventas que hubo en el pasado.

Sergio David Talavera, uno de los comerciantes que fueron ubicados en contenedores frente a la Plaza 5 de mayo dice que tenían la promesa de ser restablecidos en la Peatonal antes de las fiestas de fin de año, pero hasta el momento no han visto intenciones de cumplirles con ese compromiso.

La alcaldesa encargada de la Ciudad de Panamá, Raisa Banfield, dijo que algunos de estos pequeños comerciantes van a reubicarse en la peatonal de la Avenida Central, pero en zonas previamente delimitadas para ese fin.

Banfield apeló a un reordenamiento del espacio público. Por ahora no ve posibilidades de que los pequeños comerciantes pueden trasladarse antes de las fiestas.

Gran parte de los pequeños comerciantes de la peatonal fueron reubicados en El Cruce, la 5 de mayo y la avenida 3 de noviembre como consecuencia de los trabajos de revitalización

Detalles con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00