Comienza a regir Decreto Ejecutivo que establece toque de queda para la ciudad de Panamá y otras regiones


El presente decreto establece que en el distrito de Panamá el toque de queda será de lunes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Comienza a regir Decreto Ejecutivo que establece toque de queda para la ciudad de Panamá y otras regiones

| julio 26, 2021


A partir de hoy, lunes 26 de julio, comienza a regir el decreto Ejecutivo N° 805 a través del cual se establecen nuevas medidas de cuarentena y toque de queda en la provincia de Panamá y otras regiones del país.

El presente decreto establece que en el distrito de Panamá el toque de queda será de lunes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Se exceptúan de esta medida, San Miguelito y los corregimientos de Pacora, Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres, las cuales mantendrán la medida de toque de queda, de lunes a domingo, desde 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Se desprende de este mismo documento que en la provincia de Chiriquí, los distritos de Alanje, Remedios, Renacimiento, San Félix, Tolé y San Lorenzo, de lunes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Sin embargo, para el resto de la provincia de Chiriquí la medida de toque de queda de lunes a domingo es de 10:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.
Veraguas

Mientras tanto, en la provincia de Veraguas; los distritos de Soná, La Mesa y Santiago, se levanta la medida de cuarentena total, los domingos sin jornada laboral ni movilidad y se ordena un toque de queda de lunes a domingo, desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Para los distritos de Mariato, Las Palmas, San Francisco, Cañazas, Montijo, Calobre, Santa Fé y Río de Jesús se mantendrán con la medida de toque de queda de lunes a domingo, desde las 12:00 a.m. a las 4:00 a.m.

Mientras tanto para el distrito de Atalaya, se mantienen las medidas establecidas de cuarentena total los domingos, que comprende desde el sábado a partir de las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m. y de toque de queda de lunes a sábado, desde las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.
Colón

En la provincia de Colón, el distrito de Donoso se flexibiliza un toque de queda, de lunes a domingo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 a.m.

Para el resto de la provincia de Colón se mantendrá vigente la medida toque de queda, de lunes a domingo, desde las 12:00 a.m hasta las 4:00 a.m.

Las actividades comerciales e industriales que operan en cada región, podrán mantenerse abiertas para atender al público de manera presencial hasta una hora antes del toque de queda que corresponda y podrán brindar el servicio a domicilio hasta las 11:00 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00