Comienza despliegue de la Policía Nacional con motivo de la Semana Santa.


Anuncian que se instalaran puestos de control a lo largo del país donde las unidades contaran con alcosensores para medir la ingesta de bebidas alcohólicas.


Noticia Radio Panamá | Comienza despliegue de la Policía Nacional con motivo de la Semana Santa.

| marzo 28, 2018


El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Ismael Herrera, dijo que serán más de mil unidades las que participaran del Operativo de Semana Santa 2018, el cual comenzó este miércoles con el despliegue de los equipos que estarán a lo largo del territorio nacional.

Desde este jueves habrá inversión de carriles en diversos tramos de la carretera Panamericana y la autopista Arraiján – La Chorrera. A partir de las 12 mediodía.

Esta es la última etapa del Operativo de Verano Titán 2018, indico el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Para esta operación, se les han entregado nuevos equipos como alcosensores.

Pinzón resalto que se instalaran retenes a lo largo de las principales vías del país como medida de control y de ser necesario se retiran licencias de conducir a quienes cometan infracciones de tránsito.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional informo que este jueves santo, de ser necesario, se habilitara un cuarto carril en la Autopista Arraijan-La Chorrera, en dirección al interior del país, en horario de 6 a 9 de la noche.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00