Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Comienza entrega de Panamá Solidario en Coclé

Durante esta semana estarán recorriendo el resto de los corregimientos, para entregar bonos y bolsas de alimentos según corresponda.

Comienza entrega de Panamá Solidario en Coclé

Panamá Solidario en Coclé. Foto: Cortesía

 

La Gobernación de la Provincia de Coclé inició este sábado la entrega de bolsas de Panamá Solidario en áreas apartadas en el norte de Penonomé, en los corregimientos de Tulú, Rio Indio y Toabre.  

Durante esta semana estarán recorriendo el resto de los corregimientos, para entregar bonos y bolsas de alimentos según corresponda, así lo dio a conocer el gobernador de esta provincia, Renaul Domínguez quien participó de esta jornada junto a los funcionarios de la Junta Técnica Provincial y voluntarios.

 

Heriberto García director provincial de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) indicó que entre los tres corregimientos anteriormente mencionados se entregaron cerca de 2 mil bolsas de alimentos y a nivel de la provincia por ahora se maneja un aproximado  de 15 mil bolsas, cabe resaltar que este proceso, ya ha sido ejecutado en distritos como Olá, La Pintada, Natá y Antón.

 

Eric Domínguez alcalde de Antón dijo que a nivel municipal y en coordinación con el sector privado y algunos comercios recolectan alimentos para entregar a personas que más lo necesitan.

Añadió que este proceso es coordinado con los representantes de corregimientos, con el fin de llegar a todas aquellas familias que no reciben el bono o lo bolsa solidaria.

Con detalles de Manuel Espinosa.