Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Comienzan investigaciones tras incautación de droga en Veracruz

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, dijo que se están haciendo los esfuerzos para combatir el tráfico de drogas y la delincuencia.

Comienzan investigaciones tras incautación de droga en Veracruz

Se incautaron mas de 1,500 paquetes con sustancias ilícitas. Foto: Cortesía

El director de la Policía Nacional, Comisionado Jorge Miranda, dijo que la incautación de unos mil 500 paquetes con droga en el sector de Veracruz fue el resultado de acciones coordinadas de inteligencia con otras instituciones, con las que se evitó que la sustancia ilícita que era transportada en una embarcación llegara a su destino final.

 

Miranda indico que se está trabajando para reforzar la seguridad y actuar ante hechos de violencia que afectan la paz de los ciudadanos.

 

El director general de la Policía Nacional dijo que la mayoría de los casos registrados durante las últimas semanas, han terminado con la captura de los involucrados y ya han sido puestos en manos de las autoridades del Ministerio Publico.

 

Las autoridades reconocen que se ha dado un incremento de casos delictivos en algunos sectores. Por los hechos se han logrado algunas detenciones y siguen tras la pista del resto de los involucrados, quienes ya están identificados.