Comisión de Comunicación y Transporte discutirá en primer debate ley que regula líneas móviles prepago


La ASEP, operadoras móviles, asesores técnicos y legales de la Asamblea Nacional y los diputados convinieron en que proyecto busca fortalecer algunos vacíos de la Ley 51 de 2009


Noticia Radio Panamá | Comisión de Comunicación y Transporte discutirá en primer debate ley que regula líneas móviles prepago

| septiembre 13, 2017


Luego de varias reuniones donde una subcomisión debatió el proyecto de ley donde el tema álgido fue las sanciones al no cumplir la norma. El diputado Gabriel Soto, asevera que se iniciara con el primer debate con todas las partes para que se tenga una ley unificada. 

Por su parte, el diputado Florentino Abrego proponente de la iniciativa explica que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago mediante un libro de registro deben constar la identidad de los clientes para que se tenga un control de la persona que utilice la línea telefónica. 

La Autoridad de los Servicios Públicos, la ASEP, operadoras móviles, asesores técnicos y legales de la Asamblea Nacional y los diputados convinieron en que proyecto busca fortalecer algunos vacíos de la Ley 51 de 2009. 

Detalles de la información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00