Comisión de Credenciales archiva denuncia contra Harry Díaz


Para la diputada Mariela Vega lo más viable es a través de una subcomisión para que analice detenidamente de que se trata el caso donde la presidirá con los diputados Alfredo Pérez y Miguel Salas


Noticia Radio Panamá | Comisión de Credenciales archiva denuncia contra Harry Díaz

| octubre 11, 2018


La querella penal que fue presentada por María Fábrega y Oswaldo Fernández por el presunto delito contra el honor y violación a la ley de carrera judicial en contra del Magistrado, Harry Díaz no fue admitido porque prescribió el plazo de la acción penal.

El diputado Sergio Gálvez, Presidente de la Comisión de Credenciales  manifestó que se mantienen aún nueve casos contra Díaz, por eso han ido depurando los expedientes

Sin embargo, para la querella presentada por el abogado Ángel Álvarez también contra el Magistrado Harry Díaz, se creó una subcomisión para el estudio y análisis situación que fue rechazada por el diputado Jorge Alberto Rosas.

Para la diputada Mariela Vega lo más viable es a través de una subcomisión para que analice detenidamente de que se trata el caso donde la presidirá con los diputados Alfredo Pérez y Miguel Salas.

Ángel Álvarez, quien presentó la querella contra el Magistrado por decir que supuestamente habia recibido dinero en el proceso de escuchas telefónicas donde era la defensa legal de un querellante se refirio a la disucion de los diputados.

Harry Díaz, funge como magistrado fiscal en el proceso por supuestos pinchazos que enfrenta el expresidente Ricardo Martinelli en la Corte.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00