Comisión de Credenciales considera nombramiento de funcionarios designados en juntas directivas


Juan Diego Vásquez, diputado independiente realizó una serie de cuestionamientos y dejo claro estar en contra de la acumulación de cargos en una sola persona


Noticia Radio Panamá | Comisión de Credenciales considera nombramiento de funcionarios designados en juntas directivas

| enero 8, 2020


Celia Douglas

La Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales recomendó al Pleno de la Asamblea Nacional el nombramiento de funcionarios designados en juntas directivas de la Caja de Ahorros, Banco Hipotecario y la Empresa Nacional de Autopistas.

Juan Diego Vásquez, diputado independiente realizó una serie de cuestionamientos y dejo claro estar en contra de la acumulación de cargos en una sola persona.

El presidente de esta comisión, Roberto Ábrego manifestó que se ratificaron a 15 miembros de estas juntas directivas y por otro lado se refirió a la discusión del reglamento interno indicando que se busca culminar la ratificación de funcionarios para luego proceder con los temas pendientes.

Según Ábrego una vez se complete todos estos procesos se continuaran con lo pendiente y todo lo que llegue próximamente a esta comisión cumpliendo siempre con sus funciones, ahora el Pleno de la AN debe aprobar o rechazar el nombramiento de estos funcionarios..

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00