Comisión de Credenciales entrega informe sobre observaciones en consulta pública en escogencia de Magistradas


El diputado Luis Eduardo Quirós, señala que esa misma semana se pueden aprobar o rechazar las designaciones pero por el momento más personas pueden participar del proceso


Noticia Radio Panamá | Comisión de Credenciales entrega informe sobre observaciones en consulta pública en escogencia de Magistradas

| enero 8, 2018


Después de una larga pausa la Comisión de Credenciales continuara con las consultas ciudadanas el próximo 15 de enero para la ratificación de las Magistradas de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado Luis Eduardo Quirós, señala que esa misma semana se pueden aprobar o rechazar las designaciones pero por el momento más personas pueden participar del proceso.

Presentar un informe que recolecte todas las opiniones a favor y en contra es bastante positivo según el Presidente del Colegio Nacional de Abogados Dionisio Rodríguez porque considera que es la única forma para que los diputados valoren el proceso.

Las abogadas Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore fueron designadas por el presidente Juan Carlos Varela como magistradas de la Sala Civil y Sala Penal, con la aprobación del Consejo de Gabinete.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00