Comisión de credenciales recomienda a Junta Directiva investigar «camarón» legislativo mediante comisión accidental


Por su parte el diputado, Sergio Gálvez se refirió a la creación de esta comisión accidental, señalando no oponerse a esta recomendación.


Noticia Radio Panamá | Comisión de credenciales recomienda a Junta Directiva investigar «camarón» legislativo mediante comisión accidental

| abril 26, 2018


La comisión de credenciales de la Asamblea Nacional durante la sesión ordinaria correspondiente a este jueves analizó y debatió tres puntos importantes contemplados en el orden del día, entre ellos se encontraba la consideración del recién aprobado proyecto de ley 53.  

El presidente de la comisión, Fernando Carrillo señaló que el proyecto de ley 53 ha sido muy cuestionado durante los últimos días, por lo tanto la comisión enviará una nota a la junta directiva de la Asamblea Nacional para recomendar la creación de una comisión accidental.

Por su parte el diputado, Sergio Gálvez se refirió a la creación de esta comisión accidental, señalando no oponerse a esta recomendación, pero que se debe continuar analizando y  señaló que hay diputados que tienen intereses políticos de por medio.

Ante la opinión de Sergio Gálvez, la diputada Ana Matilde Gómez manifestó que esta propuesta de solicitar a la junta directiva la creación de esta comisión accidental es necesaria, ya que busca recoger hechos.

Luego de ser presentada esta propuesta ante la comisión de credenciales por parte de la diputada Ana Matilde Gómez, se estableció un receso, en donde una vez retomado se decidió realizar una recomendación a la junta directiva de la Asamblea Nacional para la creación de esta comisión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00