Comisión de Credenciales seguirá evaluando denuncias contra magistrado Harry Díaz


Los diputados decidieron repartir el expediente del caso a cada uno para luego tomar una decisión en la próxima sesión


Noticia Radio Panamá | Comisión de Credenciales seguirá evaluando denuncias contra magistrado Harry Díaz

| agosto 30, 2018


Tres denuncias fueron evaluadas de las ochos que se mantienen contra el Magistrado Harry Díaz, en la Comisión de Credenciales de la asamblea Nacional.

La primera la presento Héctor Castillo Ríos en el 2016 por la comisión del delito contra la administración de justicia en la modalidad de encubierto. Sergio Gálvez, Presidente de la Comisión dice que se archivó porque no se aportó documentación.

La segunda denuncia analizada fue presentada por María Fábrega y Oswaldo Fernández por la presunta comisión del delito contra el honor y violación a la ley de carrera judicial la misma será evaluada por una subcomisión.

La última denuncia la presento el abogado Ángel Álvarez por la posible comisión de los delitos contra el honor de la persona. solicito a los diputados que la admitieran.

Los diputados decidieron repartir el expediente del caso a cada uno para luego tomar una decisión en la próxima sesión. Las denuncias del Magistrado Díaz, son analizadas en el mismo momento que es el fiscal del caso sobre escuchas telefónicas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00