Comisión de Economía prohija iniciativas para modificar código fiscal y aumentar impuesto de bebidas alcohólicas


Ambos anteproyectos serán puestos en una subcomisión para su estudio y análisis, conformada por los diputados Melchor Herrera, Juan Diego Vásquez, Luis Ernesto Carles


Noticia Radio Panamá | Comisión de Economía prohija iniciativas para modificar código fiscal y aumentar impuesto de bebidas alcohólicas

| febrero 12, 2020


Celia Douglas

La Comisión de Economía de la Asamblea Nacional prohijó este miércoles varios anteproyectos de ley, uno de ellos presentado por el diputado independiente Edison Broce, el cual modifica el Código Fiscal.

Broce explicó que dicha iniciativa busca exonerar o aumentar el impuesto sobre la renta, de manera que quienes ganen hasta mil 200 no paguen impuesto.

Dijo que es momento de legislar en favor de la clase media, por lo que se propone aumentar el impuesto a las bebidas alcohólicas y al cigarro.

Esta comisión prohijó también la iniciativa legislativa de la diputada Mayin Correa, relativa al impuesto de consumo de bebidas alcohólicas.

Ambos anteproyectos serán puestos en una subcomisión para su estudio y análisis, conformada por los diputados Melchor Herrera, Juan Diego Vásquez, Luis Ernesto Carles.

Detalles del informecon Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00