Comisión de Economía propone modificar tres artículos de la ley 287, sobre moratoria a pagos bancarios


Zulay Rodriguez, diputada proponente de la iniciativa legislativa indicó que es necesario buscar un equilibrio para el beneficio de todos porque el Gobierno se ha burlao de todos


Noticia Radio Panamá | Comisión de Economía propone modificar tres artículos de la ley 287, sobre moratoria a pagos bancarios

| junio 15, 2020


Un serie de recomendaciones decidió enviar la Comisión de Economía al Pleno Legislativo sobre la objeción parcial del proyecto de ley 287, una de ellas es extender la moratoria hasta el 31 de diciembre, para las personas que no están recibiendo un salario.

La diputada Cenobia Vargas, quién preside la comisión señalo que en el informe se recomienda modificar los artículos 2, 4, y 7 y eliminar al artículo 3.

Sin embargo, el Ejecutivo mandó un veto sin recomendaciones explicó el diputado Juan Diego Vásquez dejando a la Asamblea Nacional en una burbuja legal complicada.

Zulay Rodriguez, diputada proponente de la iniciativa legislativa indicó que es necesario buscar un equilibrio para el beneficio de todos porque el Gobierno se ha burlao de todos.

Ante los cuestionamientos sobre la diferencia jurídica que puede existir en la moratoria de los servicios públicos el Viceministro de Finanzas Jorge Almengor, dice que con el acuerdo muchos panameños se han beneficiado.

La iniciativa legislativa será discutida este martes en el Pleno de la Asamblea Nacional en segundo debate de sesiones extraordianarias. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00