Comisión de Infraestructura citará a los encargados del proyecto del Cuarto Puente


La diputada Kayra Harding señaló que son muchos los comentarios surgidos a raíz de este proyecto, por lo que resulta importante conocer una explicación sobre los avances, el porqué de la suspensión, y cuando inicia la construcción de la obra



| agosto 19, 2019


La Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional citará al Consorcio del Cuarto Puente sobre el canal de Panamá para que les brinde una explicación detallada acerca de esta importante obra.

Así lo dio a conocer este lunes la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y presidenta de esta comisión Kayra Harding.

Señala que son muchos los comentarios surgidos a raíz de este proyecto, por lo que resulta importante conocer de su propia voz una explicación sobre los avances, el porqué de la suspensión, y cuando inicia la construcción de la obra que beneficiará al país en general.

Por ahora se conversará acerca del proyecto del Cuarto Puente, pero más adelante se debe también analizar lo que sucede con los trabajos de reparación del Puente de las Américas.

En otro tema la diputada dijo que el viernes pasado visitó la Provincia de Darién, se fueron a ver obras como el Hospital de Meteti que cuenta con un 75% de avance luego de 9 años de retraso, pero lamenta la situación que presentan las carreteras debido a que están muy deterioradas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00