Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal establece fechas de fiscalización a nivel nacional


La diputada Kayra Harding, presidenta de la comisión señaló que se estableció que el próximo 4 de septiembre se realizará una visita a las oficinas del consorcio encargado para el proyecto del Cuarto Puente



| agosto 27, 2019


La Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional aprobó la agenda de giras de fiscalización que se realizaran en unos 12 proyectos para el mes de septiembre a nivel nacional.

La diputada Kayra Harding, presidenta de la comisión señaló que se estableció que el próximo 4 de septiembre se realizará una visita a las oficinas del consorcio encargado para el proyecto del Cuarto Puente.

Mediante la sub comisión se busca que se brinde una respuesta a las interrogantes que quedaron el pasado viernes cuando el consorcio chino fue citado a la Asamblea Nacional, así lo indicó el diputado perredista Crispiano Adames.

Por otra parte existe una comisión interinstitucional conformada por diversas autoridades que estará reuniéndose en los próximos días para analizar el tema de los hospitales inconclusos.

En otro tema la diputada reiteró que debe existir una sanción ejemplar contra aquella empresa responsable por el tema de la falta de agua que afectó la provincia de Panamá Oeste durante los últimos días.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00