Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional seguirá fiscalizando obras de construcción


La comisión tiene previsto visitar el Aeropuerto Internacional de Tocumen, considerada una importante obra que se desarrolla y se encuentra en su fase final de ampliación.


Noticia Radio Panamá | Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional seguirá fiscalizando obras de construcción

| julio 17, 2018


Raúl Hernández diputado presidente de la Comisión de Infraestructura del Organo Legislativo, explicó que continuaran haciendo visitas al país y a su vez fiscalizando el manejo y construcción de obras de gran magnitud que se construyen.

Una de las obras importantes es el tercer puente sobre el Canal de Panamá que lleva un 85% de avance explico el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano.

La comisión tiene previsto visitar el Aeropuerto Internacional de Tocumen, considerada  una importante obra que se desarrolla y se encuentra en su fase  final de ampliación, además del tercer puente que se construye sobre la vía interoceánica  y una gira  a la provincia de Darién para conocer más a fondo las ampliaciones de  su  red de carreteras, entre otros planes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00