Escucha ahora

Panamá Hoy


Comisión de la Mujer presenta tres nuevas denuncias de abuso sexual a menores de edad en albergues

La diputada Ana Giselle Rosas, dice que les siguen llegando denuncias a la comisión pero existe preocupación en la celeridad de las investigaciones por parte del Ministerio Público

Comisión de la Mujer presenta tres nuevas denuncias de abuso sexual a menores de edad en albergues

Comisión de la Mujer presenta tres nuevas denuncias de abuso sexual a menores de edad en albergues. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Este miércoles, Miembros de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional acudieron a la Procuraduría General de la Nación a fin de presentar tres denuncias por presuntas irregularidades en albergues del distrito de Panamá.

La diputada Ana Giselle Rosas, dice que les siguen llegando denuncias a la comisión pero existe preocupación en la celeridad de las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Las denuncias son presentadas durante una reunión sostenida con el Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo. La diputada suplente Walkiria Chandler, explicó que se logró cambiar una audiencia contemplada para el 2023.

La sección de Familia y la Fiscalía Anticorrupción realizaron una diligencia de inspección ocular en las instalaciones del SENNIAF dentro de las investigaciones sobre los albergues. 

Detalles del informe conJosué Villao