Comisión de Medio Ambiente y APEDE presentan foro «Seguridad hídrica y cambio climático»


Entre algunos temas que serán abordados se encuentra la capacidad hídrica del Canal de Panamá: retos de la gestión del agua y los ecosistemas frente al cambio climático a cargo de Carlos Vargas, vicepresidente de ambiente, agua y energía de la ACP


Noticia Radio Panamá | Comisión de Medio Ambiente y APEDE presentan foro «Seguridad hídrica y cambio climático»

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El martes 18 de junio la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas estará realizando el foro de medio ambiente 2019, al cual han denominado “Seguridad hídrica y cambio climático”.

Vera Muñoz, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de APEDE se refirió al rol que juega el gremio en temas ambientales, ya que aseguró que desde el 2012 en el mes de junio se realizan actividades conmemorativas.

Por su parte Natalia Young, secretaria de asuntos internos indicó que actualmente el país se mantiene en un espacio de transición del gobierno saliente y entrante por lo que se hace necesario establecer los puntos más importantes en materia de desafíos en la gestión ambiental.

La presidenta del gremio empresarial, Mercedes Eleta realizó la invitación a participar de este evento que se celebra anualmente el cual contará con la participación de diversos expositores, entre ellos el ministro de ambiente Emilio Sempris que presentará la estrategia nacional de cambio climático.

Entre algunos de los temas que serán abordados en este foro se encuentra también la capacidad hídrica del Canal de Panamá: retos de la gestión del agua y los ecosistemas frente al cambio climático a cargo de Carlos Vargas, vicepresidente de ambiente, agua y energía de la ACP.

Detalles del informe con Maunel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00