Comisión de presupuesto aprueba cien millones a ENA para construcción del cuarto puente sobre el Canal


Varias fueron las entidades que se dieron cita en la comisión de presupuesto en la asamblea nacional para solicitar traslados de partidas


Noticia Radio Panamá | Comisión de presupuesto aprueba cien millones a ENA para construcción del cuarto puente sobre el Canal

| noviembre 11, 2016


Un aproximado de 100 millones de balboas aprueban los diputados miembros de la comisión de presupuesto en la Asamblea Nacional a la empresa nacional de autopista ENA esto como requisito para crear la estructura financiera para garantizar que entidades bancarias internacionales puedan respaldar a las empresas que aspiran a la construcción del cuarto puente sobre el canal. Según, lo planteó el parlamentario Jorge Iván Arrocha.

También, el rector de la universidad de Panamá Eduardo Flores hizo tres traslados de partidas, una de ellas la compra de equipos para la facultad veterinaria, otra para la facultad de odontodología y por ultimo para el aérea de computo de la casa de estudios superiores.

Por otro lado, el viceministro de salud Erick Ulloa también, hizo un traslado de partida por 15 millones de dólares para completar pago de turnos extras, aumento salariales pagos de indemnizaciones a funcionarios y pagos a vigencias expiradas.

Varias fueron las entidades que se dieron cita en la comisión de presupuesto en la asamblea nacional para solicitar traslados de partidas y en cuanto al cuarto puente sobre el canal hay 7 empresas precalificadas, y esperan que a fin de año se desarrolle el acto de licitación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00