Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partida a los Ministerio de Salud, Presidencia y Seguridad Pública


El viceministro de Seguridad pública, Ivor Pittí también sustentó 2 traslados de partida y un crédito adicional. Explicó que estas partidas son para cubrir seguro de vida a personal del SPI, cubrir horas de vuelo por emergencia nacional


Noticia Radio Panamá | Comisión de Presupuesto aprueba traslados de partida a los Ministerio de Salud, Presidencia y Seguridad Pública

| marzo 24, 2021


Celia Douglas

El viceministro de la Presidencia, Carlos Garcia sustentó ante la comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional, un traslado de partida superior a los 12 millones de dólares, para dar continuidad al programa especial Colón Solidario, que tiene como objetivo contribuir a la disminución de la pobreza en la zona norte.

En tanto el viceministro de Seguridad pública, Ivor Pittí también sustentó 2 traslados de partida y un crédito adicional. Explicó que estas partidas son para cubrir seguro de vida a personal del SPI, cubrir horas de vuelo por emergencia nacional, entre otros.

Al Ministerio de Salud  le fueron aprobados traslados de partida que serán destinados para la construcción del Hospital del Niño, entre otras necesidades, Paul Gallardo, director de este hospital habló sobre la necesidad de contar con estas instalaciones.

Además la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó traslados de partida por 5, 071, 601. 00 a la Autoridad de Aseo para pagos de vigencias expiradas en cierre y clausura de vertederos en Aguadulce y Penonomé.

Detalles delinforme con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00