Comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional aprueba varios traslados de partidas a diversas instituciones.


Algunas de las instituciones son el MEDUCA Y Ministerio de la Presidencia.


Noticia Radio Panamá | Comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional aprueba varios traslados de partidas a diversas instituciones.

| abril 12, 2018


La comisión de presupuestos de la Asamblea Nacional aprobó este jueves varios traslados de partidas presentados por diversas instituciones como el MEDUCA, Ministerio de la Presidencia, MINSA, Ministerio de Ambiente, ETESA, Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Por su parte el ministro de la presidencia Álvaro Alemán señalo que se le aprobaron tres traslados de partidas y el más importante fue uno por 23 millones a favor de CONADE, el cual se utilizará en proyecto que busca mejorar la distribución de agua potable en San Miguelito, sector Norte y Este.

La ministra de educación Marcela Paredes, señalo que al MEDUCA se le aprobaron 4 traslados que se utilizaran para cubrir pagos en proyecto de construcción de aulas ranchos.

Adicionalmente, según lo manifestado por la ministra de educación aún quedan cinco traslados de partidas por aprobar que serán presentados ante la comisión de presupuestos durante la próxima semana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00