Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Comisión especial de Salud hará análisis sobre proyectos pendientes que no se han terminado

La nueva administración habla de darle prioridad a los programas y proyectos para que se desarrollen con un enfoque intersectorial tomando en cuenta los obstáculos legales

Comisión especial de Salud hará análisis sobre proyectos pendientes que no se han terminado

Comisión especial de Salud hará análisis sobre proyectos pendientes de infraestructura que no se han terminado . Foto: Cortesía

Rosario Turner, Ministra designada explicó que abordaron temas de salud pública como los casos de influenza, al igual que la construcción de algunos proyectos pendientes como la Ciudad de la Salud.

Explicó, que en casos de infraestructura que vienen desde el 2009 existen situaciones que están relacionadas con una inadecuada planificación. 

El Gobierno saliente habla de obras en riesgo como proyectos de Minsa Capsi, que muchos están en proceso de resolver por situaciones legales según lo explicó, el Ministerio saliente Miguel Mayo.

La nueva administración habla de darle prioridad a los programas y proyectos para que se desarrollen con un enfoque intersectorial tomando en cuenta los obstáculos legales.

Detalles del informe con Josué Villao