Comisión Evaluadora de la Alcaldía de Panamá descalifica a tres empresas que compiten en la remodelación de Mi Pueblito


Según la comisión, los tres participantes no pasan la fase de ponderación ya que no cumplen con los requisitos mínimos establecidos en el pliego de cargos.


Noticia Radio Panamá | Comisión Evaluadora de la Alcaldía de Panamá descalifica a tres empresas que compiten en la remodelación de Mi Pueblito

| abril 27, 2022


La Comisión Evaluadora de la Alcaldía de Panamá, descalificó a tres de las cuatro empresas que participaron en la licitación por mejor valor para el mejoramiento al complejo turístico Mi Pueblito, ubicado en Ancón, con precio de referencia de $1.4 millones.

Se trata de las compañías Constructora Mercosur, S.A. que ofertó una propuesta por 1,402,966; RJ Inversiones, S.A. que propuso un monto de 1,430,929; y Gadinsa que presentó una oferta de 1,402,032.

Según la comisión, los tres participantes “no pasan la fase de ponderación” ya que no cumplen con los requisitos mínimos establecidos en el pliego de cargos, a diferencia de la empresa Reyco, S.A. que presentó oferta de 1,430,487.

De acuerdo con el pliego de cargos, publicado en Panamá Compra, el proyecto es para renovar Mi Pueblito Interiorano por $505,551 y Mi Pueblito Indígena por $925,489. La compañía que gane la licitación deberá terminar la obra en un año, contado a partir de la orden de proceder.

Los trabajos incluyen, entre otras cosas, la aplicación de pintura, desmonte de tejas, estructuras de madera, barandas, instalación de nuevos elementos de madera, resane de grietas en pavimento y paredes, capilla y sus componentes, mejoramiento en restaurante, barbería, telégrafo, locales, sanitarios y depósitos.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00