Comisionado señala que el problema delictivo en Colón es a causa del fraccionamiento de la droga y de las pandillas


Recordó que el año pasado en Colón se incautaron cerca de 6.1 toneladas de droga.


Noticia Radio Panamá | Comisionado señala que el problema delictivo en Colón es a causa del fraccionamiento de la droga y de las pandillas

| enero 13, 2022


En lo que va de este 2022 se han suscitado cinco homicidios en la provincia de Colón, lo que continúa generando consternación entre cientos de colonenses ante la ola de violencia y hechos delictivos.

De acuerdo con el jefe de la Zona Policial de Colón, el comisionado Víctor Méndez, este problema que azota a dicha ciudad es el fraccionamiento de la droga y de las pandillas.

“El tema de la droga es un tema de fraccionamiento, de territorio, por lo que apuntamos mucho al tema social. Hay que estar pendiente desde los hogares, de esa juventud y adolescentes, y fortalecer el núcleo familiar, de allí parte todo. Tenemos un problema de fraccionamiento del narcotráfico y las pandillas”, expresó.

Recordó que el año pasado en Colón se incautaron cerca de 6.1 toneladas de droga.

Méndez reveló que las unidades de la Policía Nacional se mantienen trabajando en conjunto con el Ministerio Público, Senan, Senafront y se mantienen desarrollando el plan Génesis para contrarrestar estas acciones delictivas.

Indicó que se han aprehendido a personas vinculadas con crímenes ocurridos el año pasado en los sectores de Cativá y en Alto de Los Lagos para que deslinden sus responsabilidades ante las autoridades competentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00