¿Cómo generar dinero rápido aún si estoy iniciado mi emprendimiento?


Quizás algunas de ellas sean ciertas pero los emprendedores exitosos tienen cualidades y características en común y cuando están jugando ajedrez apuestan por el mejor movimiento para hacer el mate al rey


Noticia Radio Panamá | ¿Cómo generar dinero rápido aún si estoy iniciado mi emprendimiento?

| diciembre 16, 2020


Al pensar una y otra vez en esta pregunta pasa por nuestra mente diferentes situaciones, escenas, pensamiento como, por ejemplo: mi amigo proviene de una familia rica, su papa le dejó una gran herencia, consiguió un ángel, su abuelo le dejó un gran patrimonio y con ello pudo empezar su negocio. 

Quizás algunas de ellas sean ciertas pero los emprendedores exitosos tienen cualidades y características en común y cuando están jugando ajedrez apuestan por el mejor movimiento para hacer el “mate” al rey. 

Considera lo siguiente:

1.     Son personas curiosas: Buscan el porqué de las cosas, cuestionan ¿Si fuera yo qué haría diferente?

2.     Son inventores: Ven las cosas desde otras perspectivas facilitando la vida de las personas, procesos, experiencia.  Su pensamiento es “puedo cambiar al mundo”

3.     Invierten en ellos para su crecimiento y conocimiento: El dinero esta para gastar en ellos o mejor invertir en nuevas habilidades, aprender de lo desconocido y que pueda servir de complemento.

4.     Unirse con los mejores: Cuando me refiero a esto son personas diferentes a ti y que tengan la misma visión.

5.     Práctica, ensayo y error como los mejores deportistas, practican su tiro una y otra vez hasta que la bola sea insertada.

Ninguno de los puntos anteriores son válidos para el éxito si no se mezcla con una verdadera planificación y estrategia.

Por/ Myrja Ceballos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00