Comunicado al país de Jimmy Papadimitriu


El ex Ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu se dirige al país a raiz de últimas publicaciones aparecidas en el diario el pais de España.


Noticia Radio Panamá | Comunicado al país de Jimmy Papadimitriu

| febrero 7, 2018


Comunicado a mi patria

Panamá, febrero 07 de 2018.

Jimmy Papadimitriu se dirige al país a raiz de últimas publicaciones aparecidas en el diario “el pais” de españa.

 

A raiz de recientes publicaciones relativas a mis honrosos y sagrados padres, Don Diamantis Papadimitriu y Doña María Bagatelas, aparecidas en el diario “el pais”, en donde se hacen afirmaciones indecorosas, falsas y altamente calumniadoras e injuriosas en contra de mis progenitores y con el unico y malsano desproposito de afectar mi integridad y buen nombre, me veo en la imperiosa e impostergable obligacion, amen de deber moral, de hacer las siguientes aclaraciones al pueblo panameño, a quien tanto respeto y altruismo debo:

 

Primero: Mi padre, señor Diamantis Papadimitriu (q.d.e.p.), siempre fue un hombre Íntegro y como empresario prominente, ampliamente reconocido en el mundo empresarial.

 

Segundo: Para el mes de diciembre del año 2012, yo: Jimmy Papadimitriu, contrario a las afirmaciones del diario en mención, debo precisar que no era funcionario del gobierno.

 

Tercero: Que, en consecuencia, preciso y aclaro que las transferencias recibidas, lejos de lo insinuado o dicho en la noticia –de supuestas relaciones ilicitas o delictivas- , no son más que el producto de transacciones comerciales, tanto nacionales como internacionales, absoluta y totalmente lícitas, producto del ejercicio del comercio pulcro y licito de mis progenitores.

 

Cuarto: La noticia así divulgada y que tiene como cintillo o titular “los padres de un ex ministro de Panamá movieron 13 millones en Andorra”, es repetitiva y con el unico afan de desprestigiar el buen nombre de mis padres y el mío propio.

 

Quinto: Esta noticia fue escrita con saña, alevosia y cizaña. no es dificil advertir que está totalmente sesgada y no logra ocultar que detrás de ella hay a “alguien” tras el telon para continuar hacerle daño a mi y a mis honrosos padres, inclusive atacando a mi ya muerto progenitor, y a una familia que lleva más de 40 sacrificados años, de entrega al trabajo intenso, llegando a ser, desde hace muchos años, éxitosos empresarios.

 

Sexto: Debo señalar, del mismo modo, que los ingresos de la familia papadimitriu no sólo provienen del comercio nacional sino también del comercio internacional a través de la exportación. ni un solo centavo ha sido el producto de la añagaza, la coima ni la arteria.

 

Séptimo: El grupo empresarial papadimitriu, grupo solido en el mundo del comercio, invierte su patrimonio económico en diferentes mercados a nivel internacional.

 

Octavo: Es importante señalar que el grupo familiar papadimitriu realiza inversiones en el extranjero desde antes que yo, Jimmy Papadimitriu, fuera designado ministro de la presidencia en el gobierno anterior. Estas inversiones se siguen dando en el curso normal de nuestra actividad comercial.

 

Noveno: Tan tendenciosa y calumniadora es la infomacion divulgada y para muestra un boton: No es cierto, nunca lo ha sido, que existan 45 cuentas propiedad de mis padres en Andorra. La mentira y el ánimo de hacer daño no tiene linmites en las mentes profanas y plagadas de maldad, a los extremos de inventar y falsear la verdad.

 

Décimo: De igual forma, manifiesto al pais que, igual que cientos de empresarios panameños, una de las inversiones del grupo empresarial papadimitriu se dan en la jurisdicción de andorra para diversificar, de este modo, las mismas. quede claro que, en el momento que se realizan las inversiones en andorra, esa jurisdiccion gozaba de un alto prestigio para inversiones como lo tienen otros centros bancarios. ese fue su atractivo.

 

Finalmente, dejo consigada mi integridad y mi devota creencia en el estado de derecho, al mismo tiempo que manifiesto que no permitire que se juegue con mi integridad y mucho menos con la de mis sagrados y respetuosos progenitores, por quienes, si asi haya que hacerlo, dispuesto estoy a derramar mi propia sangre en pro de su integridad y buen nombre.

Por el respeto a mi patria, al pueblo panameño, dejo asi consignadas estas verdades. ¡juro que digo la verdad!!!

 

Licdo. Jimmy Papadimitriu

fdo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00