Comunidad educativa del colegio Monseñor Francisco Beckmann protestaron por promesas incumplidas por el Meduca


El profesor Mario Miller, representante de los educadores del colegio, dijo que desde hace tres meses, las autoridades del Ministerio de Educación se comprometieron a solucionar los problemas que enfrenta este centro educativo con una alta matrícula.


Noticia Radio Panamá | Comunidad educativa del colegio Monseñor Francisco Beckmann protestaron por promesas incumplidas por el Meduca

| junio 23, 2022


Estudiantes, docentes y padres de familia del Colegio monseñor Francisco Beckmann protestaron la mañana de este jueves en la vía Boyd-Roosevelt, frente a la sede del plantel, ubicado en Panamá Norte.

El profesor Mario Miller, representante de los educadores del colegio, dijo que desde hace tres meses, las autoridades del Ministerio de Educación se comprometieron a solucionar los problemas que enfrenta este centro educativo con una alta matrícula.

Denunció que los estudiantes, educadores y personal administrativo  siguen sin agua por falta de fuentes, baños  sanitarios sin reparar, bancas dañadas, nombramiento de personal, entre otras necesidades.

Miller expresó que con el inicio del nuevo año escolar se prometió la entrega de aulas modulares, pero hasta la fecha no hay nada.

Destacó que la comunidad educativa quiere hechos y no más promesas, pero que el Ministerio de Educación  cumpla con la  auditoría para conocer el manejo de la partida del FECE.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00