CONATO estará pendiente del cumplimiento de promesas del gobierno entrante


Dirigentes del gremio de trabajadores se pronunciaron tras la elección de Laurentino Cortizo como Presidente para el próximo quinquenio.


Noticia Radio Panamá | CONATO estará pendiente del cumplimiento de promesas del gobierno entrante

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), se pronunció luego de haber pasado una semana desde que Panamá celebró sus elecciones presidenciales, en las cuales Laurentino Cortizo resultó electo. 
 
Muchos son los temas que deberán ser atendidos por la administración entrante, Roberto Méndez, coordinador de CONATO presentó un comunicado en el cual detallan temas prioritarios como la situación laboral, política, económica, educación, seguridad social entre otros. 
 
Guillermo Puga, señaló que en los primeros 6 meses de administración del gobierno que liderizara al país durante los próximos cinco años, se debe nombrar la comisión para comenzar a revisar algunos programas que merecen ser actualizados. 
 
En el escrito también sobresalen algunos puntos como la necesidad de dotar al país de una nueva carta magna y la posición de la agrupación en que el sistema de seguridad social sea solidario, universal y sostenible.
 
La agrupación de trabajadores organizados anunció que se mantendrá vigilante de que se cumplan las promesas del nuevo gobernante y que este trabaje en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los panameños. 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00