Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


CONATO pide al Gobierno que retire el proyecto de Reformas a la Constitución

Eduardo Gil, miembro del gremio ha señalado que las autoridades desconocen el clamor de la ciudadanía, que está decidida en darles un rechazo total a las mismas

CONATO pide al Gobierno que retire el proyecto de Reformas a la Constitución

CONATO pide al Gobierno que retire el proyecto de Reformas a la Constitución. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Los miembros del Consejo de Trabajadores Organizados han señalado que se sigue demostrando una falta de seriedad y respeto a la población, un proyecto de reformas inconsulto que atentan contra los derechos y entidades fundamentales.

Eduardo Gil, miembro del gremio ha señalado que las autoridades desconocen el clamor de la ciudadanía, que está decidida en darles un rechazo total a las mismas.

Lo necesario seria llamar a una verdadera concertación que incluyan a todos los organismos como empleadores, profesionales, estudiantes, pueblos originarios, entre otros según manifestó, Aniano Pinzón.

El Ministro de Comercio e Industrias Ramón Martínez dice que no se trata de un capricho del Presidente Cortizo, sino de un compromiso a la nación que se hace de manera transparente

Este martes, el titular del MICI y los asesores de presidencia Juan Manuel Castulovich y Rafael Mezquita se reunieron con miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada para analizar el tema de las Reformas Constitucionales.

Detalles del informe con Josué Villao