Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


CONATO realiza protesta en APEDE por posición del gremio sobre tema del IDAAN

Nelva Reyes, coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados explicóque están llevando al Idaan a la descomposición para luego privatizarla, situación que no permitirán

CONATO realiza protesta en APEDE por posición del gremio sobre tema del IDAAN

Nelva Reyes, coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Estas han sido las declaraciones de la Presidente de la Asociación de Panameños de Ejecutivos de Empresa Mercedes Eleta de Brenes, sobre el tema del IDAAN que ha causado disgusto en diversas organizaciones.

Nelva Reyes, coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados explicó que están llevando al Idaan a la descomposición para luego privatizarla, situación que no permitirán.

A su vez, Rafael Chavarría dice que es una situación delicada porque no existe respeto con la población panameña que a diario no le llega el agua a sus hogares, por la falta de planificación de la entidad que brinda el servicio.

Según el IDAAN, los usuarios adeudan más de 74 millones de dólares, 8.5 millones corresponden al sector comercial industrial,mientras que 15 millones al sector gubernamental y el resto al sector residencial.

Detalles del informe con Josué Villao