Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


CONATO solicita que sanciones a los que buscan aprovecharse de los recursos del Estado no sean solo a funcionarios

En diferentes comunidades se han dado denuncias por supuestos malos manejos en la distribución de bonos y bolsas alimenticias en el país

CONATO solicita que sanciones a los que buscan aprovecharse de los recursos del Estado no sean solo a funcionarios

CONATO solicita que sanciones a los que buscan aprovecharse de los recursos del Estado no sean solo a funcionarios. Foto: Cortesia

 
Algunas destituciones de diferentes entidades ha confirmado el mandatario de la República Laurentino Cortizo luego de lanzar una advertencia a las personas que piensen robarle al Estado con la distribución del plan Panamá Solidario.
 
Eduardo Gil, representante de CONATO espera que la ley se aplique a los empresarios que a pesar de la crisis y la difícil situación de la clase trabajadora, incumplen con la ley.
 
Frente a la situación es lo lógico y lo más atinado que ha podido hacer el Gobierno según el abogado Alfonso Fraguela sobre el buen uso de los recursos que se han destinado para el pueblo.
 
En diferentes comunidades se han dado  denuncias por supuestos malos manejos en la distribución de bonos y bolsas alimenticias en el país.
 
Detalles del informe con Josué Villao