Concejales afines al Gobierno defienden propuesta con adecuaciones al Plan de Ordenamiento Territorial


El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, asegura que muchos de los argumentos esbozados por los detractores al Plan carecen de fundamentos


Noticia Radio Panamá | Concejales afines al Gobierno defienden propuesta con adecuaciones al Plan de Ordenamiento Territorial

| marzo 23, 2021


Celia Douglas

 

En la sesión del Concejo Municipal de Panamá de este martes,  varios concejales salieron en defensa del proyecto de acuerdo con el cual se pretenden avalar nuevos cambios al Plan de Ordenamiento Territorial preparado por la administración anterior y que fue presentado en sus últimas semanas de gestión.

La Red Ciudadana Urbana y otras agrupaciones han presentado su oposición al proyecto que se encuentra en análisis dentro de la Comisión de Vivienda del Concejo Municipal de la Ciudad.

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, asegura que muchos de los argumentos esbozados por los detractores al Plan carecen de fundamentos.

En la misma línea reaccionó el concejal de Ancón y Presidente del Concejo Municipal de Panamá, Iván Vásquez. Afirmó que el Plan de Ordenamiento Territorial propuesto por esta administración es bueno y que lo único que buscan es poner orden en el distrito.

El nuevo acuerdo sigue en discusión y según Carlos Lee, de Pueblo Nuevo, están abiertos a los aportes de la ciudadanía.

Detalles del informe con Sergio Rivera
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00