Concejales avalan plan de rentas y gastos del Municipio de Panamá para el 2017


Las principales recomendaciones de los concejales están destinadas a fortalecer la labor de la oficina de obras y construcciones del Municipio de Panamá


Noticia Radio Panamá | Concejales avalan plan de rentas y gastos del Municipio de Panamá para el 2017

| diciembre 2, 2016


El plan de rentas y gastos de la Alcaldía de Panamá para la próxima vigencia fiscal fue presentado por el alcalde José Blandón hace dos semanas y tras varias reuniones, la Comisión de Hacienda del Concejo Municipal decidió darle el visto bueno, pero con algunas recomendaciones.

 

Así lo señaló el presidente del Concejo Municipal, Abdiel Sandoya.

 

Las principales recomendaciones de los concejales están destinadas a fortalecer la labor de la oficina de obras y construcciones del Municipio de Panamá.

 

Sobre el tema, el tesorero municipal, Eliades Serrano, indico que para el próximo ano se espera adquirir los fondos necesarios para cumplir con el fortalecimiento de algunas dependencias.

 

El presupuesto del municipio de Panamá para el 2017 asciende a más de 260 millones de dólares, de los cuales 148 millones de dólares aproximadamente se destinaran a proyectos de inversión.

 

El presupuesto de la Alcaldía de Panamá para el 2017 sería aprobado el próximo martes 6 de diciembre en el pleno del Concejo Municipal.

[Sergio Rivera tiene el reporte]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00