Concejales de La Chorrera, piden endurecer las medidas restrictivas


Marcel Rivera presidente de la Cámara Edilicia, recalcó que entre las medidas solicitadas esta aumentar el toque de queda en un horario de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana.


Noticia Radio Panamá | Concejales de La Chorrera, piden endurecer las medidas restrictivas

| diciembre 7, 2020


El Consejo Municipal de La Chorrera aprobó este lunes, en una reunión extraordinaria, una resolución a través de la cual solicitan al Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, el endurecimiento de las medidas restrictivas para frenar los casos por COVID-19.

Marcel Rivera presidente de la Cámara Edilicia, recalcó que entre las medidas solicitadas esta aumentar el toque de queda en un horario de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana (viernes a lunes). De igual modo, está la implementación de la Ley Seca en un horario de 7:00 p.m. a 10:00 a.m. con lo cual quedaría prohibida la venta de bebidas alcohólicas los fines de semana.

"Estamos solicitando también la clausura de ríos, balnearios y piscinas, todos estos lugares donde la población, los jóvenes que son la minoría, están provocando estos altos índices de COVID" dijo el presidente del Consejo Municipal chorrerano.

De ser aprobadas las medidas por el Ministerio de Salud (MINSA), se mantendrán hasta que disminuyan las incidencias de casos nuevos por el COVID-19.

 Detalles del informe con José Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00