Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Concejales de la Ciudad de Panamá aprueban nuevas adendas a contrato para la renovación de Calle Uruguay

Ambas adendas fueron aprobadas de manera unánime Con urgencia notoria a solicitud de el alcalde de la ciudad de Panamá José Luis Fábrega

Concejales de la Ciudad de Panamá aprueban nuevas adendas a contrato para la renovación de Calle Uruguay

Alcalde de la ciudad de Panamá José Luis Fábrega. Foto: Cortesia

Celia Douglas


Ambas adendas fueron aprobadas de manera unánime Con urgencia notoria a solicitud de el alcalde de la ciudad de Panamá José Luis fábrega.

Los concejales estuvieron de acuerdo con aprobar las adendas al contrato entre el Municipio de Panamá y la empresa MECO para terminar las adecuaciones en un plazo adicional que culmina en julio de este año.

El alcalde José Luis Fábrega explicó que en estos momentos se avanza con trabajos de soterramiento por parte de las empresas de electricidad y cable, que sumado a las medidas implementadas por el Gobierno ha impedido que el contratista continúe con la renovación de Calle Uruguay.

Además de esto, también el alcalde solicitó a los concejales su aval para una adenda por 1.53 millones de dólares adicionales a la empresa MECO con el fin cubrir costos de adecuaciones que según Fábrega no fueron contempladas en el diseño original.

El alcalde José Luis Fábrega afirmó que cumplirán con la culminación de las obras pendientes, haciendo las adecuaciones que correspondan para que sean entregadas con la calidad técnica que merece la ciudad en sus infraestructuras.

Detalles del informe con Sergio Rivera