Concejales de la Ciudad de Panamá eligen a su nueva junta directiva para el primer semestre de 2021


El presidente electo del Consejo, Iván Vásquez, recibió 24 votos y su compañero para la vicepresidencia, Elías Cárdenas, contó con el voto favorable de 23 concejales


Noticia Radio Panamá | Concejales de la Ciudad de Panamá eligen a su nueva junta directiva para el primer semestre de 2021

| octubre 27, 2020


Celia Douglas

De manera unánime los concejales presentes en la sesión de este martes eligieron al representante del corregimiento de Ancón, Iván Vásquez, como su nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá para el período que va de enero a junio de 2021.

Vásquez quien ya ha sido parte de la junta directiva del consejo capitalino, reconoció que le corresponderá asumir en una etapa difícil para la sociedad a raíz de la pandemia y pidió a sus colegas trabajar en unidad y coordinación con la administración municipal.

Vásquez fue postulado por el representante de San Felipe, Mario Kennedy. Para la vicepresidencia, Carlos Domínguez (Las Mañanitas) y Yoira Perea (Chilibre), postularon al representante de Pedregal, Elías Cárdenas, quien se comprometió a dar continuidad al trabajo realizado por sus predecesores al frente del Consejo Municipal de Panamá.

El presidente electo del Consejo Municipal de Panamá, Iván Vásquez, recibió 24 votos y su compañero para la vicepresidencia, Elías Cárdenas, contó con el voto favorable de 23 concejales. La toma de posesión de la nueva junta directiva será en la primera semana de enero.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00