Concejales eligen a Imelda Sucre como nueva Presidenta del Concejo Municipal de Panamá


La representante de Juan Díaz recibió 22 votos de sus colegas para presidir la Cámara Edilicia. Le acompañará en la vicepresidencia, el concejal por Pacora, Hugo Henríquez


Noticia Radio Panamá | Concejales eligen a Imelda Sucre como nueva Presidenta del Concejo Municipal de Panamá

| mayo 18, 2021


Celia Douglas

De manera mayoritaria, los concejales presentes en la sesión de este martes eligieron a la representante del corregimiento de Juan Díaz, Imelda Sucre, como nueva presidenta del Consejo Municipal de Panamá para el segundo semestre del año 2021.

Sucre fue postulada para el cargo por su colega de San Francisco, Carlos Pérez Herrera.

El representante de Santa Ana, Jair Martínez, también se postuló para aspirar a la presidencia del Concejo Municipal de Panamá. Sólo obtuvo su voto y el del concejal de Don Bosco, Guillermo Bermudez.

Luego de la elección de Sucre como nueva presidenta del Concejo Municipal, los concejales escogieron a Hugo Henriquez (Pacora) como vicepresidente. Su postulación estuvo a cargo del representante de Las Mañanitas, Carlos Domínguez.

Tanto la presidenta electa del Consejo Municipal de Panamá, Imelda Sucre, como su vicepresidente, Hugo Henríquez, recibieron 22 votos a favor. La toma de posesión de la nueva junta directiva será en el mes de julio próximo.
 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00