Concertación instala grupo experto asesor para las reformas constitucionales


Los expertos habrán de orientar con respecto a los cambios constitucionales y hacer sus recomendaciones.


Noticia Radio Panamá | Concertación instala grupo experto asesor para las reformas constitucionales

| octubre 16, 2018


La Comisión de Justicia de la Concertación Nacional para el Desarrollo, coordinada por el Consejero, Lcdo. Enrique de Obarrio, y conformada por distintos sectores del plenario del Consejo de la Concertación, siguió avanzando en su agenda de rescate institucional y adecentamiento de la justicia.

 

En esta ocasión, ante el clamor y urgencia de cambios constitucionales, se procedió a instalar formalmente un Grupo Asesor de Expertos, que habrá de orientar en esta materia para, posteriormente, hacerse las recomendaciones pertinentes en el seno de la Concertación y ante la faz del país.

 

Mario Galindo, Esmeralda Arosemena de Troitiño, Aura Emérita Guerra de Villalaz, Juan Manuel Castulovich, Juan David Morgan, Carlos Bolívar Pedreschi, Hermelindo Ortega, entre otras reconocidas personalidades idóneas en el tema, forman parte del referido Grupo Asesor.

 

Con la instalación del Grupo Asesor, la Comisión de Justicia del Consejo de la Concertación se fortalece, involucra actores clave de la sociedad y aúna en su compromiso de aportar en pro de las transformaciones que la nación necesita para lograr el fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00