Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Concertación Nacional llama a la calma ante aprobación en tercer debate del paquete de Reformas

La agrupación señala que existe la oportunidad de ponerse de acuerdo y llevar a consideración de la ciudadanía, vía referéndum, aquello que vaya en los mejores intereses del país y las grandes mayorías

Concertación Nacional llama a la calma ante aprobación en tercer debate del paquete de Reformas

Concertación Nacional llama a la calma ante aprobación en tercer debate de paquete de Reformas. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Los miembros de la Concertación Nacional para el Desarrollo quienes crearon el documento para reformar la Constitución, han hecho un llamado a la calma ante el panorama de rechazo por el accionar de los diputados durante la discusión del proyecto.

Enrique de Obarrio, dice que reconocen algunas iniciativas nuevas que fueron eliminados por inconvenientes, pero otras denominadas goles  se mantienen como improcedentes.

Por su parte, Elia López de Tulipano de las Organizaciones de Mujeres dice que han estado trabajando responsablemente sobre la propuesta de la Constitución, que fue un proceso de siete meses.

La agrupación señala que existe la oportunidad de ponerse de acuerdo y llevar a consideración de la ciudadanía, vía referéndum, aquello que vaya en los mejores intereses del país y las grandes mayorías.

Detalles del informe con Josué Villao