Concurso para nombramiento de docentes se mantendrá abierto hasta este miércoles


El proceso que concluiría este lunes se extendió luego de situaciones generadas en el sistema Provel, debido al alto tráfico de consultas y solicitudes a nivel de la base de datos


Noticia Radio Panamá | Concurso para nombramiento de docentes se mantendrá abierto hasta este miércoles

| diciembre 14, 2020


Celia Douglas

Más de 11 mil 700 aspirantes han aplicado hasta la fecha para el concurso de nombramientos correspondientes al año escolar 2021.

El proceso que concluiría este lunes se extendió luego de situaciones generadas en el sistema Provel, debido al alto tráfico de consultas y solicitudes a nivel de la base de datos, indicó Adlay De Freitas, jefe nacional de Informática del Ministerio de Educación.

De Freitas explicó que el personal de Informática en conjunto con la Dirección Nacional de Recursos Humanos del Meduca procuran que el proceso para la selección de personal se lleve a cabo de manera transparente, con miras al próximo año lectivo.

El Ministerio de Educación (Meduca), a través de la Dirección Nacional de Recursos Humanos (RRHH), extendió dos días más el periodo del concurso de nombramientos del año escolar 2021. El proceso se solicitudes de vacantes del sistema Provel, se puede consultar en la dirección web del Ministerio de Educación.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00