Condenan a 50 años de prisión a siete personas por la masacre de El Terrón


Los primeros resultados de las investigaciones determinaron que los imputados eran miembros de una secta religiosa denominada «Iglesia de Dios».


Noticia Radio Panamá | Condenan a 50 años de prisión a siete personas por la masacre de El Terrón

| diciembre 3, 2021


La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Bocas del Toro logró la pena máxima de 50 años para las siete personas que habían sido condenadas por homicidio, femicidio y privación de libertad en perjuicio de siete personas; hecho ocurrido en la comunidad de El Terrón, el pasado 14 de enero de 2020. 

El pasado 15 de noviembre, el Ministerio Público, informó que se había logrado la condena de 47 años de prisión para otras dos personas vinculadas en este caso, mediante un acuerdo de pena, mientras que las siete restantes decidieron someterse a juicio oral.

La investigación por este caso inició en enero de 2020 cuando se encontró una fosa común con siete cadáveres; posteriormente se determinó que se trataba de seis menores de edad y de una mujer de 32 años que estaba embarazada.

Los primeros resultados de las investigaciones determinaron que los imputados eran miembros de una secta religiosa denominada "Iglesia de Dios".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00