Condenan a un hombre a 30 años de prisión por homicidio doloso


La defensora pública del condenado presentó apelación; sin embargo, según los magistrados de la Sala Penal los elementos presentados no fueron suficientes.


Noticia Radio Panamá | Condenan a un hombre a 30 años de prisión por homicidio doloso

| octubre 5, 2021


La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio, representada por la fiscal Maribel Caballero de Franco, logró que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmara la sentencia mediante la cual el Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a 30 años de prisión, además de la prohibición de portar arma de fuego por el término de 15 años, a José Alcibíades Moreno Binnis, alias “Bemba”, por el delito de homicidio doloso.

Lo anterior por un hecho ocurrido en 2015, cuando el sentenciado con arma de fuego le disparó a Ariel Caicedo en el pie y abdomen, posteriormente disparó contra otras personas en las afueras de una parrillada y otros establecimientos comerciales ubicados en La Unión, corregimiento de Chilibre.

La defensora pública del condenado presentó apelación; sin embargo, según los magistrados de la Sala Penal los elementos presentados no fueron suficientes para obtener una decisión judicial distinta a la ya dictada, por lo cual confirmaron la sentencia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00