Conductor molesto agrede verbalmente a vicealcaldesa capitalina, tras ser multado


Alcaldía de Panamá sorprendió a conductores estacionados sobre la nueva acera adoquinada en Vía España. Multa asciende a B/.100.00


Noticia Radio Panamá | Conductor molesto agrede verbalmente a vicealcaldesa capitalina, tras ser multado

| abril 7, 2017


Las nuevas aceras adoquinadas que forman parte del proyecto de Revitalización Urbana que ejecuta el Municipio de Panamá con los impuestos de todos los constribuyentes, son para que los peatones tengan suficiente espacio para caminar, pero eso no es del todo comprendido por algunos irresponsables conductores que estacionan sus autos sobre la vereda, hecho constatado este viernes, tras una denuncia en redes sociales.

 

La vicealcaldesa Raisa Bandfield en conjunto con inspectores del Municipio emprendió inmediatamente un operativo.

 

Uno de los conductores se puso a discutir con la autoridad e incluso intentó arrebatarle el celular al periodista de este medio que registraba la situación.      

 

Tras el incidente, la vicealcaldesa Raisa Banfield dijo en Radio Panamá que los cambios generan incomodidad pero se aspira a que la ciudad se vea mejor.

 

Banfield recordó que el proyecto aún no ha culminado, pero hay que cambiar la conducta del "juega vivo".

 

Señaló que pese a que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tiene competencia sobre la calle y el municipio sobre las aceras, en el futuro deben unificarse y si se comete una violación de la norma debe aplicarse la respectiva sanción.

 

La vicealcaldesa insiste en el camio de mentalidad y cultura, recordó que la multa por estacionarse sobre las nuevas aceras es de B/100.00 balboas.

 

[Con información de Laritza de León…] 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00