Conductor molesto protagoniza una nueva protesta. Amenazó con lanzarse del Puente de Las Américas


Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) desplegaron un fuerte operativo, logrando el rescate del sujeto.


Noticia Radio Panamá | Conductor molesto protagoniza una nueva protesta. Amenazó con lanzarse del Puente de Las Américas

| julio 19, 2017


Un sujeto amenazó este miécoles en horas de la mañana con lanzarse de lo alto del Puente de Las Américas. La acción obligó la movilización de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para la operación de rescate.

 

El sujeto fue identificado como Carlos Jaramillo, conductor de la ruta de Las Mañanitas quien hace algunos días protagonizó otra singular protesta al acostarse sobre la vía en Paitilla denunciando la supuesta imposición de multas injustificadas.

 

En redes sociales circuló una imagen del conductor sobre el arco del Puente de Las Américas. Se trata de una 'selfie' que fue posteada por el sujeto en su cuenta de facebook con el mensaje: "lo prometido es deuda".

 

Al lugar llegó el Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis y el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quienes presenciaron las labores de rescate de la FTC.

 

Ambos funciuonarios aplaudieron la coordinación entre los distintos estamentos de seguridad para lograr un acuerdo con el conductor y evitar una tragedia.

 

La acción provocó un intenso tráfico vehicularen la vía sobre el Puente de Las Américas.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00