Conductores de taxis también realizaron cierres en la avenida Balboa y Cinta Costera


La Policía Nacional intervino aunque no fue necesaria el uso de la fuerza


Noticia Radio Panamá | Conductores de taxis también realizaron cierres en la avenida Balboa y Cinta Costera

| noviembre 12, 2020


Celia Douglas

A pesar del llamado a una reunión en las oficinas de la Autoridad del Tránsito y TransporteTerrestre(ATTT), varios conductores del transporte selectivo decidieron mantenerse en las calles por varias horas. Los integrantes del Movimiento Organizado de Transportistas Unidos (MOTU) señalaron que los mensajes recibidos por las autoridades.

La consigna era una sola: querían regresar a la circulación segmentada de acuerdo al último número de la placa, pues indican que en las circunstancias actuales esa sería la manera más equitativa de conseguir pasajeros.

Después de varias horas afectando el tránsito vehicular en la avenida Balboa y la Cinta Costera, al sitio llegaron unidades de la Policía Nacional para mediar y convencerlos de reabrir la vía.

El Comisionado Alexis Muñoz, subdirector de la Policía Nacional, informó que la reapertura de vías se logró en los distintos puntos y que estarían preparados ante la eventualidad de alguna nueva manifestación por parte que quienes no estén satisfechos con los acuerdos.

En la Autoridad del Transito hubo acuerdo pero que, por ahora, sólo tendrá vigencia hasta el 1 de diciembre.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00